Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La increíble forma cómo la NBA revisará a los aficionados para detectar el Covid

El Diario Primicia destacó que, Heat de Miami volverá a contar con aficionados gracias a la ayuda de perros.

El equipo de la NBA utilizará perros que detectan el coronavirus para escanear a los aficionados en la Arena AmericanAirlines que deseen asistir a los encuentros.

Se trata de un plan que el Heat ha estado trabajando durante meses.

Los perros entrenados han sido instalados por otros equipos en algunos duelos de esta temporada para permitir el acceso de invitados — normalmente amigos y familiares de los jugadores y el personal.

A partir de esta semana permitirán el ingreso de un limitado número personas en las gradas si están logran pasar el filtro de los perros.

“SI LO PIENSAN, LOS PERROS SABUESOS NO SON ALGO NUEVO”, DIJO EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DEL HEAT, MATTHEW JAFARIAN.

“Los ves en los aeropuertos, se utilizan en misiones críticas por la política y militares. Los hemos utilizado durante años en las arenas para detectar explosivos”, añadió.

El primer encuentro del Heat con aficionados será el jueves ante Clippers de Los Ángeles. A partir del lunes las personas que cuentan con abonos de la temporada podrán asegurar su lugar.

Heat ha vendido completamente 451 encuentros consecutivos, la sexta racha más larga en la historia de la NBA. Por supuesto este año no habrán llenos totales.

Heat mantendrá la capacidad debajo de las 2.000 personas por el momento, equivalente a menos del 10% de la capacidad normal de la arena.

“POR FAVOR TOMEN EN CONSIDERACIÓN QUE HABRÁ CAPACIDAD LIMITADA DEBIDO A QUE MANTENDREMOS EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL”, RECORDÓ EL EQUIPO EN UNA CARTA ENVIADA A SUS ABONADOS.

Los perros que detectan el coronavirus se han utilizado en meses recientes en lugares como el aeropuerto de Dúbai de los Emiratos Árabes Unidos y en Helsinki, Finlandia.

Otros protocolos que seguirá Heat incluyen: realizar a todos los asistentes un cuestionario obligatorio de salud, tendrán que portar máscaras de manera continua y sólo se venderán refrescos y agua.

Todas las transacciones serán sin dinero en efectivo y si un asistente se siente mal durante el encuentro dispondrán de cuartos de aislamiento.

Este cambio ocurre en un momento en el que otras arenas en Florida — como el Amalie Arena en Tampa, sede del Lightning de la NHL y la casa temporal de Raptors de Toronto de la NBA — no están permitiendo el ingreso de aficionados a pesar de que lo hicieron al inicio de la temporada.

El @MiamiHEAT usará perros especialmente entrenados para servir como pantallas móviles a todos aquellos fans que quieran aparecer en los juegos del equipo. Está ingeniosa idea surge como una «solución» hasta que los fans puedan entrar a la arena.

Fuente: Diario Primicia

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

¿Por qué se separaran las Hermanitas Calle tras cinco décadas de trayectoria musical? Aquí te lo contamos

Según el programa de entretenimiento y farándula ‘Lo Sé Todo’ del Canal1, informó que Lina Barrientos, vocalista de la icónica agrupación, habría decidido tomar...

10 días de secuestros de estudiantes en Nigeria: ¿cuántos han sido liberados hasta el #27Feb?

El portal Político indicó que un total de 42 estudiantes, familiares y personal de la Escuela de Ciencias del Gobierno de Kagara, en el...

Tiger Woods sigue en el hospital y así evoluciona tras su grave accidente

El golfista Tiger Woods se encuentra respondiendo "con éxito" al tratamiento para curar las graves lesiones que recibió en la pierna derecha luego de...

Unas 60 personas vuelven a la calle en protesta por el encarcelamiento del rapero Hasel (video)

El portal 20 minutos indica que unas 60 personas cortan este sábado la carretera AP-7 a la altura del municipio de Sant Gregori (Girona),...

Así fue aprobado el plan de rescate anticovid al que le invertirán un total de 1,9 billones

DW en Español indica que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este sábado el plan de estímulo de 1,9 billones de dólares...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

Tiger Woods sigue en el hospital y así evoluciona tras su grave accidente

El golfista Tiger Woods se encuentra respondiendo "con éxito" al tratamiento para curar las graves lesiones que recibió en la pierna derecha luego de...

El venezolano que podría jugar al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus este fin de semana

La Juventus de Turín se enfrentará al Hellas Verona en la jornada sabatina de la Serie A del fútbol italiano, fecha que promete ser...

A sacudirse la mala racha: así se prepara José Altuve para recuperar el nivel con los Astros

José Altuve quiere dejar atrás el rendimiento que ofreció en 2020, con los Astros de Houston donde dejó un pobre promedio de .219, casi...

El controversial recado que le envió Zlatan Ibrahimovic a LeBron James ¿Le responderá?

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic habla la polémica está servida. Aunque, seguramente, a LeBron James no le cause mucha gracia.En este caso, el jugador del...