La Juventus cayó derrotada 3-1 contra la Lazio en la Supercopa de Italia

Foto cortesía

Fuera de Italia no manda la Juventus. En el partido disputado en Arabia Saudita, la Lazio se impuso por 3-1 contra la Juve, proclamándose campeón de la Supercopa de Italia.

La Lazio, campeona de la Coppa 2019, consiguió vencer a la Vecchia Signora por un marcador de 3-1. Los de Roma comenzaron ganando por un tanto de Luis Alberto apenas en el minuto 16, aunque caería un empate transitorio para darle emoción al encuentro.

Sería Dybala quien pusiera las tablas en el 45', pero a pesar de esto los de Turín no conseguirían imponerse para marcar más goles. Ya en la segunda mitad, sobre el minuto 73, Senad Lulic colocaría su sello marcando el 2-1.

Cristiano Ronaldo no fue capaz de enchufarse a la acción a pesar de que actualmente acumula 6 goles en los 5 partidos en diciembre. El 7 mostró un nivel muy bajo, con poca participación y peligro, muy deslucido.

El uruguayo Bentancur fue expulsado en el descuento por una falta en el borde del área, la cual generó un tiro libre que acabó en golazo de Cataldi, colocando la guinda al pastel.

Julio Borges: "Seguiremos presionando" para que Alex Saab sea extraditado a EE.UU

Borges visitará Bolivia para consolidar relaciones con el gobierno interino

Gilber Caro caraotadigital

Abogada de Gilber Caro: no se ha podido comunicar ni con su familia