La MLB mudaría de sede algunos juegos por el brote del Coronavirus

En Europa han decidido desde jugar a puerta cerrada hasta suspender eventos deportivos como consecuencia del Coronavirus. Las Grandes Ligas no tiene claro un plan "B" viable para la temporada del 2020.

Según el portal AP, el comisionado de la Major League Baseball Rob Manfred tiene en mente que para, los primeros días de la zafra regular, los encuentros que deban jugarse en las zonas más afectadas por el virus sean mudados de sede al estadio del equipo visitante.

Mariners, con un plan importante

El equipo que podría resultar mejor parado en todo esto serían los Marineros de Seattle. La novena del oeste de los Estados Unidos inician su temporada con una serie de cuatro compromisos contra los Rangers y, en caso de que se dé el OK a la medida, estrenarían el Globe Life Field de Arlington.

Además, la organización del estado de Washington se está planteando cambiar su localía momentáneamente a la localidad de Peoria, Arizona, donde tienen su búnker durante el spring training.

"Sé la razón por la que empieza en Seattle y sabemos cómo está Seattle ahora. Eso es en dos semanas y media a partir de ahora, así que creo que escucharemos noticias cuando se acerque el Opening Day", dijo el catcher venezolano de los Rangers, Robinson Chirinos.

Por el momento, el estado del noroeste de Estados Unidos tiene 267 casos confirmados de Coronavirus y 23 fallecidos, según datos del diario USA Today.

Dodgers, los más afectados

Mientras el plan de contingencia podría salirle de perlas a los Mariners, a los Dodgers de Los Ángeles no le ayuda para nada. Su calendario arranca contra los Gigantes de San Francisco, por lo que trasladar el choque al parque de San Francisco no les haría salir del estado de California, que también está muy afectada por la pandemia.

Alfonso Marquina: "Mientras en Venezuela se judicialice la política es difícil hablar de elecciones"

Harvey Weinstein

Harvey Weinstein conocerá su sentencia este #11mar luego de ser condenado por violación