Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La polémica que desató Wikipedia tras dar por muerto a Conor McGregor

Una gran polémica desató Wikipedia tras dar por muerto a Conor McGregor, mientras este publicaba fotografías en su cuenta de la red social Instagram, para más desconcierto entre sus seguidores.

De acuerdo a lo reseñado por varios medios internacionales, un error en el sistema de seguridad y control de publicaciones en Wikipedia permitió que apareciese publicado que el luchador irlandés había muerto el pasado 3 de agosto de 2022. 

LEER TAMBIÉN: CONOR MCGREGOR PODRÍA GANAR UNA FORTUNA POR ESTE NEGOCIO

"El artículo de Wikipedia sobre Conor McGregor fue destrozado para incluir una fecha de muerte. Dada la forma en que los resultados de Knowledge Graph se extraen de los proyectos de Wikipedia y Wikimedia, esto puede dar como resultado que se almacene en caché algo de vandalismo en los resultados de búsqueda, a veces incluso después de que ya se haya abordado en Wikipedia", explicó el portavoz de la Fundación Wikimedia. 

Efectivamente, el aparente saboteo permitió que la información plasmada en Wikipedia entrara en el motor de búsqueda de Google. Como consecuencia, cualquier mención a Conor McGregor daba como resultado su fecha de nacimiento y muerte, la cual no se ha dado, puesto que el luchador vive y goza además de buena salud.  

La situación, como era de esperarse, generó revuelos en las redes sociales, donde se hizo trending topic el supuesto fallecimiento de 'The Notorious'. 

En tanto, Amazon Studios confirmó recientemente que el emblemático peleador de la UFC, Conor McGregor hará su debut en la gran pantalla en el remake de la película de los años 80, Read House.  

La compañía cinematográfica, en el anuncio, comentó: “El ícono de la lucha Conor McGregor expande su carrera histórica en el cine para unirse a Jake Gyllenhaal en la reinvención del amado clásico, Road House”.  

Vale recordar, que McGregor ya ha participado en varios comerciales de sus diversas inversiones, pero Read House será su primera incursión en un largometraje.  

El remake había sido anunciado para empezar su grabación en 2021 por MGM. Sin embargo, se retrasó y Amazon Studios lo adquirió por partes. Ahora se hacen cargo de la producción del emblemático filme, el cual aún no tiene fecha de estreno. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados