Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La razón por la que Cristiano Ronaldo se estaría inyectado bótox en los genitales

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia pero nada que ver con sus logros en la liga inglesa sino en sus tratamientos médicos.

Medios españoles aseguraron esta semana que 'el bicho' se estaría inyectando bótox en los genitales.

LEA TAMBIÉN: DEYNA CASTELLANOS NO RENUNCIA AL SUEÑO MUNDIALISTA Y CONFÍA EN DERROTAR A CHILE

Y es que el portugués, cuyas inyecciones de bótox en el rostro para lidiar con las arrugas de sus 37 años no son un secreto, habría usado esta sustancia también en su zona genital.

Expertos en el tema consideraron que el tratamiento aplicado por la estrella lusa podría tener fines deportivos para disminuir la transpiración genital.

Esta metodología, muy común entre los actores porno, permite que con la toxina botulínica se ayude al ensanchamiento del miembro.

Incluso, diversos estudios científicos indican que el grosor aumenta entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia y el efecto dura al menos dos años.

CRISTIANO RONALDO Y EL TRATAMIENTO

Según Clarín, lo que se inyecta el jugador del Manchester es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo.

Un tratamiento estándar "puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, contó Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse bótox en los genitales.

Según relatan quienes se hicieron el procedimiento, inyectarse el líquido en la zona genital ofrece una satisfacción personal debido a sus resultados casi inmediatos.

Pero la garantía y éxito no está asegurada para todo tipo de pacientes masculino, ya que su aplicación no significa que el pene automáticamente vaya a crecer.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados