Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La razón por la que Yulimar Rojas no está en la inauguración de los Juegos Olímpicos

La atleta venezolana Yulimar Rojas no acudió este viernes a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A pesar de que la estrella del atletismo era la encargada junto al karateca Antonio Díaz de llevar la bandera de Venezuela en la ceremonia inaugural; no pudo llegar a tiempo a la capital de Japón. 

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Juan José Sayago en su cuenta en Twitter (@jjsayago); Yulimar Rojas no pudo llegar a tiempo desde España por asuntos logísticos.

"La final de salto triple es el 1 de agosto, Yulimar viene de España es completamente comprensible que llegue con menos tiempo a la villa de Tokio. Cuidar los protocolos hoy es vital para llegar sano a la competencia. Que no esté hoy es cuidar todos los detalles", indicó. 

En el lugar de Yulimar Rojas estará la yudoca venezolana Karen León. 

YULIMAR ROJAS Y LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

La ceremonia inaugural que marca el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona; sin público en las gradas y con una presencia reducida de invitados oficiales debido a la pandemia.

La celebración empezó con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

En las gradas del Estadio Olímpico de Tokio, con capacidad para 68.000 espectadores; solo se encontraban 950 invitados por la organización. Entre ellos dignatarios de una quincena de países y organismos internacionales, así como representantes políticos nipones, patrocinadores y organismos deportivos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Al final Tves sí transmitirá los JJOO de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio han dado comienzo después de haber sido retrasados un año debido a la pandemia, y se celebran entre restricciones sin precedentes para prevenir contagios que incluyen la ausencia de público o estrictos protocolos sanitarios para todos sus participantes.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x