Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡La reina del karaoke! Yulimar se viralizó el redes tras mostrar sus dotes de cantante

La deportista venezolana Yulimar Rojas se viralizó en las redes sociales este lunes, 6 de junio, después de que la medallista olímpica publicara un video en el que estaba cantando karaoke en lo que parece ser la sala de su casa.

Rojas publicó el video en su Instagram, en el que se le ve sumamente contenta mientras canta una pieza de vallenato. Asimismo, acompañó el metraje con un sentido mensaje en el que exhortó a sus seguidores a ser felices.

Baila como si nadie te estuviera mirando, ama como si nunca te hubieran lastimado antes, canta como si nadie pudiera escucharte, nunca dejes de soñar y vive como si es paraíso estuviera en la tierra”, dijo Rojas en sus redes.

Igualmente, la atleta, con su carisma característico, pidió buscar la felicidad ante todo. “Ríe, canta, ama, baila, sueña, crea, descubre, abraza y sé feliz”, acotó Rojas.

ROJAS SIGUE RECOPILANDO ÉXITOS

Sin lugar a dudas, Rojas tiene muchas razones para celebrar. Desde que consiguió la medalla de oro y el récord mundial de salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta venezolana no ha parado de recopilar éxitos.

El pasado 18 de mayo, la Federación Mundial de Atletismo ratificó el récord mundial de salto triple en pista cubierta en Belgrado 2022. En tal sentido, reconoció la marca de 15,74 metros, la cual alcanzó en el sexto intento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! NADAL ALCANZA LOS 22 TÍTULOS DE GRAND SLAM EN SU CARRERA TRAS SUMAR 14º ROLAND GARROS

Rojas ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: cortesía

Por su parte, Rojas continúa su carrera en el FC Barcelona de España, con el que participa en varias competiciones en Europa. Asimismo, sigue defendiendo los colores de Venezuela y no deja de recibir éxitos por sus hazañas deportivas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados