Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La selfie de Antonio Díaz y Novak Djokovic en Tokio +FOTO

El karateca Antonio Díaz captó la atención de las cámaras este viernes al ser el atleta que encabezó el desfile de la delegación venezolana en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, no todas las fotos y la atención ocurrieron en el Estadio Olímpico de la capital nipona. Dentro de la Villa Olímpica, Antonio Díaz no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con el tenista número uno del ranking ATP, el serbio Novak Djokovic.

El venezolano aprovechó la ocasión para desearle suerte al tenista durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

ANTONIO DÍAZ EN TOKIO 

El karateca venezolano Antonio Díaz afronta los Juegos Olímpicos desde el cuarto lugar del ránking olímpico de katas. Sin embargo, eso no le quita su deseo y emoción de llevarse la medalla.

"Quiero estar montado en el podio y confío en el nivel que tengo", afirmó el deportista de 41 años, quien ha sido dos veces campeón mundial y 16 veces campeón panamericano.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ANTONIO DÍAZ Y KAREN LEÓN, LOS ABANDERADOS DE VENEZUELA EN TOKIO

Díaz dijo a la agencia EFE que está dispuesto a "dar un espectáculo" para reivindicar la valía de un deporte que se estrenará y se despedirá como olímpico en Tokio, tras ser ignorado en el programa de París 2024.

"Queremos dar un gran espectáculo. Que se vea el potencial que tenemos y que merecemos estar en los Juegos. Por eso será un honor desfilar con la bandera; y también por ser un representante del kárate", dijo.

Asimismo, manifestó que se encuentra muy emocionado; ya que a pesar que el camino clasificatorio fue largo, y la pandemia paró todo, ahora si empezaron los Juegos.

"Es cierto que no van a ser los Juegos que había imaginado porque mi familia no podrá estar allí, como habíamos planificado. Pero los voy a disfrutar muchísimo, para mí son un sueño en el que he ido cumpliendo cada meta y en el que ahora tengo la ilusión de estar luchando por una medalla", aseveró.

Con información de EFE

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x