La UEFA aplaza la Champions League y la Euro 2020, está en veremos

La UEFA comunicará que, debido al avance del Coronavirus, le obligará a detener los duelos de octavos de final de la Champions League y la Europa League.

Es por ello que la semana que viene no se jugarán los cotejos que el Real Madrid -en cuarentena actualmente- tenía que afrontar contra el Manchester City inglés. Caso similar vive el Barça que tampoco podrá medir fuerzas, en el Camp Nou, frente al SSC Nápoli. La UEFA, ahora sí, se plantea muy seriamente aplazar la Eurocopa al verano del año entrante, lo que suspendería la UEFA Nations League y el Mundial de Clubes. 

Las cinco primeras ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) dialogan en este momento -vía Skype- con Giorgio Marchetti, director de competiciones de la UEFA, para tomar medidas al respecto.

Aunque el mandamás de la UEFA, Aleksandr Ceferín, se niega en banda a reconocer la única solución posible, el aplazamiento de la Eurocopa, es cuestión de tiempo que ceda y el torneo de selecciones pase al próximo verano.

Real Madrid ¡En cuarentena!

El Real Madrid canceló toda actividad en la ciudad deportiva de Valdebebas luego de que uno de los jugadores de su equipo de baloncesto dio positivo en la prueba del Coronavirus. Según el diario AS, los jugadores merengues están siendo sometidos a pruebas médicas exhaustivas para descartar un avance del brote, una vez conocida la situación.

Esteninf Olivarez: "Los hospitales no tienen agua, imagínense el impacto si se presenta un caso de Coronavirus"

Esteninf Olivarez: "Los hospitales no tienen agua, imagínense el impacto si se presenta un caso de Coronavirus"

¡SEPA! - Maduro acusó a Iván Duque de apoyar nuevos “mercenarios” en Colombia

Colombia declara "emergencia sanitaria" por el coronavirus COVID-19