La Vinotinto arribó a Venezuela para preparar el duelo contra Paraguay

Sin margen para lamentarse, los criollos tienen que pasar página de inmediato si no quieren pasar un susto contra los guaraníes, que vienen de empatar ante el combinado de Perú

La Vinotinto ya está en casa. Arribó al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía, para encarar el segundo duelo de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial de Qatar 2022, ante su similar de, Paraguay el próximo martes 13 de octubre en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

Los dirigidos por el portugués José Peseiro, llegaron a suelo patrio durante este sábado 10 de octubre, luego de caer goleados por 3-0 ante la oncena nacional de Colombia en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Vinotinto y su itinerario de actividades

La expedición venezolana se instalará en el hotel de concentración en la capital merideña, y luego se les harán la pertinente prueba PCR a cada uno de los integrantes de la delegación de acuerdo a los protocolos establecidos de seguridad por la Conmebol.

A las 4 de la tarde está previsto que el seleccionado nacional se traslade al estadio Guillermo Soto Rosa, donde realizarán el primer entrenamiento de la “era Peseiro” en suelo venezolano con el plantel convocado para la doble fecha al completo (con las bajas de Salomón Rondón, Junior Moreno, Yordan Osorio y la seria duda del zaguero Mikel Villanueva -lesión muscular previo al duelo vs Colombia-).