Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Vinotinto brilló en Viena: Así fue la goleada a Emiratos Árabes Unidos +VIDEOS

La Vinotinto le pasó este martes por encima 4-0 a la selección de Emiratos Árabes Unidos en un encuentro preparatorio para ambas selecciones.

Desde un principio, el entrenador argentino José Pékerman planteó un encuentro ofensivo con José Salomón Rondón de punta, mientras Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino por los costados.

El primer gol llegó al minuto 18 obra de Jefferson Savarino, quien la mandó a guardar después de un excelente pase de Yeferson Soteldo.

La Vinotinto ampliaría la cuenta a los 25 cuando Salomón Rondón recibió el balón al borde del área, se quitó a su marcador y la mandó al fondo de la red.

 

Mientras que la goleada de la Vinotinto se concretó tan solo al minuto 34, con un cabezazo de Jhon Chancellor en una jugada de tiro de esquina.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | FLOYD MAYWEATHER VOLVIÓ AL BOXEO CON ESTE ESPECTACULAR NOCAUT

Ya para el complemento, el estratega argentino hizo varios cambios en las que destacó la salida de Salomón Rondón por Josef Martínez.

El propio jugador del Atlanta United se encargaría de redondear cifras definitivas al minuto 77 después de un pase de Andrés Romero.

El partido tuvo lugar en Viena Austria. Acerca del rival de Venezuela, estuvo a dos partidos para clasificar a Catar 2022. Emiratos Árabes Unidos cayó contra Australia en el repechaje. Posteriormente, el equipo australiano derrotaría a Perú para obtener su boleto mundialista.

Además, el encuentro sirvió para que la Vinotinto ganara confianza después de caer 1-0 ante Islandia en el partido pasado, en un cotejo donde los criollos lucieron mejor pero no pudieron ver puerta.

El combinado nacional se está preparando de cara al futuro para las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 como principal objetivo.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados