Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Vinotinto femenina le remontó a Colombia y no para de ganar

La selección nacional Sub-20 sigue encendida en el Sudamericano de su categoría... Ahora, su víctima fue nada más y nada menos que Colombia. Pese a ir perdiendo 0-1, se pusieron el mono de trabajo, se dejaron la piel en la cancha y se remontó el cotejo para quedarse con tres puntos más (score final 2-1). Dianas de Kareylen Capdevilla y Wilmary Argüelles fueron determinantes para estar en lo más alto del Grupo A.

De 6/6 llevan acumulado "Las Guerreras", quienes llegaban a la contienda ante las cafeteras con el ánimo por las nubes -golearon sin piedad a Bolivia (5-0)-. En la segunda fecha, cosecharon su segunda victoria de forma consecutiva y se "pusieron las pilas" ante las colombianas, que se fueron arriba en el digital con un gol de Manuela Vanegas, al minuto 7 de juego.

Sin embargo, las venezolanas lograron mantener la compostura en la cancha, supieron ajustarse y llegaron los goles de Capdevilla (54’) y Argüelles (76’), para voltear la papeleta en el Sudamericano de la categoría, que se juega en Argentina.

El próximo partido de las chicas será el miércoles 11 ante las locales, Argentina, a las 8:15 pm. En la última fecha, van a medir fuerzas contra Ecuador, el 13 de marzo, a las 6:00 pm.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados