Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La vinotinto jugará amistoso ante Japón en noviembre

La selección venezolana de fútbol dio a conocer que se va a enfrentar, el venidero 19 de noviembre ante su homólogo de Japón en la localidad de Osaka, en el marco de la última fecha FIFA del año en curso, y que servirá como el último cotejo de preparación para lo que serán las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Según una nota de prensa emitida por el departamento de comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dicho compromiso se realizará para disputar la Kirin Challenge Cup en el Panasonic Stadium Suita.

Habrá amistoso en octubre

Para el mes siguiente, los dirigidos por el estratega Rafael Dudamel agendaron un partido amistoso el 10 de octubre en las instalaciones del estadio Olímpico de UCV ante el combinado de Bolivia, que dirige el venezolano César Farías, a falta de la confirmación de otro duelo para esa doble fecha FIFA.

La Vinotinto ya ha jugado antes contra Japón

Los criollos ya saben lo que es encararse ante los nipones. El pasado 16 de noviembre del 2018 en el Bank Dome Stadium de Oita, se encontraron para disputar entre sí un juego que acabó igualado a un tanto. Hiroki Sakai hizo el gol nipón y el capitán vinotinto, Tomás Rincón, igualó las acciones desde el punto penal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados