Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Vinotinto se reencontró con la victoria al derrotar 2-1 a Ecuador

La selección de mayores de Venezuela, La Vinotinto, se reencontró con la victoria este domingo, tras vencer a su similar de Ecuador, 2-1, en el estadio Olímpico de la UCV.

Los goles de Darwin Machis al final de la primera parte y de Eduard Bello en el minuto 64, Venezuela le dio la vuelta al partido, luego de que Ecuador picara adelante con un polémico penalti señalado por el VAR y cobrado por Enner Valencia en la fracción 35 del primer tiempo.

El partido empezó con dominio Vinotinto aunque poco a poco Ecuador se fue asentando y empezó a contrarrestar el ímpetu de sus rivales. Luego del polémico penalti los venezolanos se lanzaron al ataque hasta que llegó el empate.

GOLES VINOTINTO

El gol de Machis culminó una gran jugada de los vinotinto que terminó con una asistencia de Bello al delantero del Granada.

El segundo tiempo inició más lento que el primero, con dificultad de los equipos para hilvanar pases seguidos y crear jugadas de peligro; no obstante Venezuela empezó a clarificar la salida hasta que llegó el tanto que puso arriba a los criollos.

Un tiro libre con una “pegada seca” de Eduard Bello contó con la complicidad del guardameta ecuatoriano, quien a pesar de llegar al balón no pudo impedir que ingresara al arco.

Los últimos minutos fueron de dominio local, para terminar el partido sin sobresaltos.

FIGURAS DESTACADAS

Además del partidazo de Bello, con gol y asistencia, Darwin Machis, que también marcó, y Adalberto Peñaranda estuvieron incisivos en el ataque venezolano, lo que le brindó otra cara a La Vinotinto; a pesar de no contar con una de sus figuras más desequilibrantes, Yeferson Soteldo que se cayó de la alineación horas antes del partido por problemas físicos.

El cuerpo técnico anunció que lo llevarían con calma para ver si puede ser de la partida el próximo jueves en Santiago, cuando Chile reciba a Venezuela en el cierre de esta triple fecha de las eliminatorias a Catar.

Venezuela sigue en le fondo de la tabla con 7 puntos, los mismos que Chile con un partido menos,

LEE TAMBIÉN: CON PENAL INCLUIDO: VENEZUELA CAYÓ 1 A 3 FRENTE A BRASIL EN EL OLÍMPICO

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
14 días hace

Felicitaciones a los jugadores de la vinotinto de fútbol por su esfuerzo, ganas y perseverancia. Se lo merecen.

Esto es un aliciente para alegría de muchos venezolanos.

Que sigan en su afán de conseguir más triunfos en esta dura competencia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x