La Vinotinto ya realizó su primer entrenamiento en Barranquilla

Durante la tarde de este jueves, irán a reconocer el césped del Metropolitano de Barranquilla y, posteriormente, un entrenamiento previo al duelo vs Colombia, primero de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022

En la cancha de entrenamiento del equipo Atlético Junior de Barranquilla, La Vinotinto ya hizo su segunda sesión de entrenamiento previo al partido que tendrá este viernes (7:30 pm) ante Colombia en el inicio de la Fase Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La práctica tuvo como característica la activación del 80% de los jugadores convocados por el técnico José Peseiro, que aseguraron su llegada a Barranquilla, ya que el resto llegaba en la noche.

Los jugadores comenzaron su jornada con un trote suave, para luego efectuar ejercicios de reacción y velocidad sin pelota.

Posteriormente acudieron al centro del campo para escuchar palabras del profesor Peseiro, quien dirigió trabajos en media cancha en los cuales los jugadores mostraron su voluntad para marcar y manejar la pelota.

A la par, los porteros Alain Baroja, Wuilker Fariñez y Joel Graterol hicieron trabajos con el preparador de arqueros Daniel Correia. Cada jugador cumplió a cabalidad con las instrucciones emanadas por el DT Peseiro, en cuanto a las funciones asignadas en sus posiciones habituales.

La Vinotinto entrará este jueves nuevamente en cancha para cerrar su preparación antes de visitar a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea también  Joven estrella de la lucha libre confiesa que fue abusada por su tío durante años

“Gracias a Dios cumplí mi deseo de la selección”

Luego de 19 horas de viaje con tres escalas, llegó a Barranquilla José «Brujo» Martínez, la madrugada de este jueves, para unirse a La Vinotinto, poco más de dos días antes de jugar contra Colombia en el inicio de la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

"Gracias a Dios cumplí mi deseo de estar en la selección. Nunca perdí la fe de venir"

"El Colorado" al fin llegó a la concentración

Fernando Aristeguieta, quien pasó un calvario para poder reunirse con sus compañeros en la concentración del equipo nacional (fue devuelto a México por inconvenientes con su prueba PCR) finalmente durante la mañana de este jueves arribó a Barranquilla y está a las órdenes de José Peseiro para el reconocimiento de cancha.

Se acerca la hora de la verdad.