Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LAMENTO - Fanático del Barsa llora inconsolable a las puertas del estadio (Video)

La probable ida de Lionel Messi de las filas del club azulgrana ha conmocionado a Barcelona. ¿Y más aún a los seguidores del mítico club de futbol! Al tanto de encontrarnos pasajes conmovedores como la de un fanático del Barsa llorando a las puertas del Camp Nou.

Tan solo minutos después del anuncio, hinchas se instalaron a las afueras del estadio para encarar a los responsables y rogar que el argentino permanezca en el equipo.

Uno de los fanáticos se ha vuelto viral en las últimas horas. Colocado a las puertas del Camp Nou, con una camisa de Mesi en las manos y de rodillas, lloró pidiendo que no la estrella no se vaya.

"No puede haber llegado este día (...) Esto no tenía que acabar así Bartomeu", le reprochaba el fanático del Barsa al presidente de la entidad deportiva.

Paralelo a este hecho, hubo manifestaciones de protestas de los hinchas, que desembocaron hasta en la invasión del Cam Nou.

La situación se desató a partir de la noticia que conmocionó al mundo: Messi se va. Cuando se supo que leyenda del club y del fútbol mundial pidió su salida, toda la ciudad condal se prendió.

Según las últimas noticias, el Manchester City ha tomado la delantera al resto de competidores por hacerse con los servicios del argentino. Aunque todavía hay incertidumbre, y algunos pocos crean que el ídolo pueda dar vuelta atrás su decisión.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados