Lara le dio el primer zarpazo a Caribes en la final de la LVBP

El primer juego de la final de la zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se jugó a casa llena en el Antonio Herrera Gutiérrez. El compromiso lo ganaron los locales, Cardenales de Lara 6 rayitas por 2 a Caribes de Anzoátegui.

El duelo fue todo menos lo que se esperaba: un duelo de pitcheo. Logan Darnell fue el lanzador que trabajó más, lanzando 6.2 donde permitió par de carreras, siete incogibles, ponchó a cinco y otorgó una base por bolas. Raúl Rivero trabajó por espacio de seis tramos completos, le fabricaron una anotación, abanicó a tres y no dio boletos. El cumanés se midió ante 23 toleteros y ambos abridores se fueron sin decisión.

La victoria fue para Wilking Rodríguez (1-0), quien fue tomado en el draff de sustitución por la divisa larense. El derecho lanzó 1.1 con un ponche no permitió libertades a los bates de La Tribu. La clave fue dominar al grandeliga de los Mellizos de MinnesotaWilliams Astudillo.

La derrota fue para Ángel Nesbitt (0-1), quien en un tercio de labor permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a un rival.

Los héroes de la pugna fueron el cubano Yordanys Linares, quien impulsó tres para la goma y Luis Jiménez con un sonoro hit con bases llenas, en el octavo capítulo, impulsó dos más para sentenciar el encuentro. Hoy, a partir de las 6:00 de la tarde, será el segundo enfrentamiento de los dos aspirantes al campeonato.

Asesinada en México artista plástica y activista feminista Isabel Cabanillas

trío

"Mi primer trío" es el relato erótico de este lunes (XXX)