Lara y Caribes picaron adelante en las semifinales de la LVBP

Los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzóategui se adjudicaron el primer juego de sus respectivos emparejamientos en las semifinales de la LVBP 2019 - 2020.

En Barquisimero, los crepusculares le propinaron el primer golpe a las Águilas del Zulia (pizarra final de 7-2) en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, al evidenciar el poder ofensivo que ha tenido desde la temporada regular y, a punta de batazos, quedarse con el primer duelo entre ambas novenas.

En la otra llave, los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Tiburones de La Guaira 11-2 en el primer juego de la serie semifinal disputado en el estadio Universitario. El equipo de Jackson Melián se desató en la ofensiva fabricando anotaciones en el primer episodio, en el tercero y desde el sexto al noveno.

Además, "La Tribu Oriental" se ha sabido sobreponer a una agenda sumamente apretada: el pasado viernes jugaron en Maracaibo, el día siguiente lo hicieron en su feudo -el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz para dejar fuera de carrera a los Navegantes del Magallanes en la pelea por el comodín que dio acceso a las semfinales del campeonato local y, ayer, volvieron a agarrar carretera para jugar contra La Guaira en Caracas.

Para hoy, repiten ambos compromisos: en Barquisimeto, Cardenales encara el segundo duelo ante los repaces, mientras que en el Universitario, Tiburones recibirá nuevamente a Caribes. Los dos juegos están pautados para cantar la voz de "Play Ball" a partir de las 6:00 de la tarde.

Muere niño que sobrevivió a un accidente en la Colonia Tovar

Muere niño que sobrevivió a un accidente en la Colonia Tovar

Evo Morales: "Si vuelvo a Bolivia formaré milicias armadas"

Evo Morales: "Si vuelvo a Bolivia formaré milicias armadas"