Las Grandes Ligas piensan en julio como el mes de inicio de la temporada

Las Grandes Ligas están manejando el 4 de julio como fecha potencial para iniciar la campaña regular, de acuerdo a un informe publicado por la MLB y del que se hizo eco Los Ángeles Times.

El informe surge luego de que el presidente Donald Trump anunciase una serie de las instrucciones de distanciamiento social debido a la pandemia de coronavirus se han extendido, por lo menos, hasta el próximo 30 de abril. 

Trump también señaló que aguarda que el país esté "en camino a la recuperación para el 1 de junio". También hemos escuchado recientemente que una segunda parte de los entrenamientos de primavera se llevarán a cabo cuando se levanten las restricciones de cuarentena para que los jugadores puedan retomar su estado de forma, algo que es de vital importancia para todos los que hacen vida en la gran carpa.

De cumplirse esta hoja de ruta, los peloteros van a gozar de suficiente tiempo de ejercitarse y entrenar que les permita llegar en las mejores condiciones posibles para escuchar la voz de "Play Ball", en caso de que al final sea el venidero 4 de julio.

ONU solicitó ayuda internacional urgente para migrantes venezolanos ante pandemia de coronavirus

Ya suman más de 900.000 contagios de Covid-19 alrededor del mundo