Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las reacciones de Neymar en Twitter que ponen en tela de juicio su relación con Mbappé en el PSG

Este sábado el París Saint-Germain (PSG) aplastó 5-2 al Montpellier, en el marco de la jornada 2 de Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el encuentro ha dejado un clima de hostilidad entre el futbolista brasileño Neymar Jr. y el francés Kylian Mbappé, dos de las principales figuras del club.  

Todo se inició después de que el futbolista recién renovado, tras las pretensiones del Real Madrid para ficharle, fallara un penal cuando el duelo estaba 0-0. Poco después, el conjunto parisino se encontró con otro penal que desató el conflicto con el ex FC Barcelona.

LEER TAMBIÉN: NEYMAR ENCABEZÓ LISTA DE JUGADORES "MÁS LLORONES" DEL FÚTBOL MUNDIAL

Ambas figuras discutieron sobre quién debía ejecutarlo y fue Marquinhos, el capitán, quien intercedió para calmar los ánimos. Al final el cobrador fue Neymar, quien colocó el 2-0 parcial. Sin embargo, las reacciones de Neymar en Twitter, han desatado rumores sobre un presunto quiebre en su relación con Mbappé.  

Y es que el 'diez' le dio 'me gusta' a una escandalosa publicación de un usuario en la mencionada red social: "Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador. ¡Ninguno! ¡Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!", reza el mensaje.  

Otro de los posteos a los que les dio 'me gusta' Neymar, decía: "Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó muy mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!".  

El francés, como se apuntó anteriormente, renovó su contrato con el PSG justo antes del final de la temporada pasada, luego de haber coqueteado con Real Madrid.

Durante el choque de este sábado, que fue el primero para él desde que se reanudara la temporada la semana pasada, a Mbappé se le vio un tanto fastidiado.

Por ejemplo, en una jugada se enfadó porque no le pasaron la pelota y realizó un gesto claro con su brazo en señal de reproche y luego, cuando convirtió el 4-1 parcial, no lo festejó y se limitó a agachar la cabeza. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados