Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Laureano González admitió no saber quién era José Peseiro!

Durante la mañana de hoy se realizó la presentación oficial de José Peseiro como nuevo estratega de la escuadra nacional de fútbol.

Peseiro, de 59 años de edad, durante el encuentro se vio sonriente y, al mismo tiempo, evasivo a la hora de ser interrogado por los medios de comunicación presentes en el evento. Pese a su semblante, el presidente de la FVF, Laureano González, admitió durante su intervención "no sabía quién era Peseiro".

Además, indicó ¿aclarando u oscureciendo? que "seguramente muchos tuvieron que recurrir a portales como Wikipedia para poder conocer a nuestro nuevo director técnico". Nadie, absolutamente nadie, podía creer lo que estaba sucediendo en la sala de convenciones donde se realizó la presentación del técnico portugués.

Caraota Digital, vetado en la ronda de preguntas

Durante la sesión de preguntas y respuestas post intervención del propio Peseiro, Caraota Digital fue vetado con el derecho a la realización de preguntas en la rueda de prensa encabezada por Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, acompañado por Pedro Infante por parte de Mindeporte y, además, segundo vicepresidente del máximo ente del balompié nacional.

Del mismo modo, portales de información como El Pitazo y La Patilla, también fueron afectados por el no derecho a preguntar al nuevo director técnico de La Vinotinto.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados