Leclerc se adueñó de la Pole Position del GP de Singapur

El monegasco de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, hizo una Q3 de escándalo para quedar por delante de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Nadie le tenía en las quinielas para hoy. Venía de ganar de forma contundente en los veloces circuitos de Spa (Bélgica) y Monza (Italia). Sus dos primeros triunfos en la F1 y, de paso, de forma consecutiva. Sin embargo, par de semanas después, nadie contaba con Leclerc.

Las características del Circuito de Marina Bay, en el GP de Singapur de F1, trazado repleto de curvas, tenía a Hamilton y a Mercedes como los favoritos y al holandés Max Verstappen del equipo Red Bull como los "tapados".

¡Qué Pole Position!

Ni el más atrevido se imaginó que Charles y su Ferrari, lograran la pole, por delante de Hamilton y un Vettel y, sobre todo, por lo osado que fue durante la vuelta lanzada. El monegasco se impuso a ambos en la infartante Q3, volviendo a dejar claro que llegó a Maranello para quedarse, superando en 0”191 a Hamilton y por 0”220 a su compañero Seb.

Cuánta humildad la de Charles...

A sus prematuros 21 años de edad, sabe admitir cuándo no es rápido por sus errores. Los destaca y le saca provecho para aprender. Esto le hace más fuerte mentalmente, algo impropio de un piloto que apenas afronta su segunda temporada en la F1.

Eso le hace ser capaz de dejar boquiabierto a propios y extraños en el paddock, incluso a un pentacampeón del mundo como Lewis Hamilton.

A punta de disparos, los colectivos malandros obligaron a cambiar ruta de evento de Guaidó

¡Lo de siempre! Colectivos asediaron convocatoria de Guaidó en El Guarataro (video)