Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Leones, Caribes y Magallanes al borde de la eliminación en la LVBP

La pelota criolla, en su fase de postemporada, está llegando a sus momentos de apremio. El margen de error es cada vez menor y los Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes, lo saben.

En el Estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira le dieron nueve arepas (score final 9-0) a unos Leones del Caracas que están entre la espada y la pared. Cabe destacar que los escualos han desatado su furia ofensiva ante un pitcheo melenudo que no las ha tenido todas consigo.

Misma situación viven Caribes y Magallanes. En Puerto La Cruz, las Águilas del Zulia blanquearon 5 rayitas por cero a Caribes de Anzoátegui. Los rapaces, junto a La Guaira, fueron los elencos que mejor se vieron durante la temporada regular y lo están demostrando en este mes de enero.

En Valencia, Cardenales de Lara sufrió más de la cuenta para quedarse con las mieles de la victoria contra los Navegantes del Magallanes. El actual campeón del certamen, sufrió de lo lindo en un cotejo repleto de movimientos en las almohadillas, errores de ambos bandos, y la misma situación que las otras dos llaves: los crepusculares ganaron 6 a 5 y, también, pusieron la serie a ley de uno de acceder a la instancia de los cuatro mejores equipos de la LVBP, temporada 2019-2020.

La jornada para hoy, a partir de las 6:00 de la tarde:

  • Tiburones vs Leones, en Caracas.
  • Cardenales vs Navegantes, en Valencia.
  • Águilas vs Caribes, en Puerto La Cruz.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados