Leones del Caracas anunció el precio de sus abonos para la 2019-2020 de la LVBP

Preparen el bolsillo: sí, es con usted, fanático de los Leones del Caracas. Si su cartera se encuentra solvente y fuerte, es de los afortunados en poder adquirir los abonos para ver a su equipo, al menos dos veces a la semana, en el Estadio Universitario. Por cierto, el coso de Los Chaguaramos hoy cumple 67 años albergando beisbol.

Hasta ahora, los equipos han estado bajo perfil con el tema económico. Nadie, absolutamente nadie, se atreve a emitir algún comentario en materia financiera acerca de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El fanático venezolano, que es igual al ciudadano de a pie, tiene una necesidad imperante de pasar un rato diferente, olvidarse de todo mientras ve a su equipo triunfar. Sin embargo, están sometidos a presiones de tipo económico casi insoportables.

Y aunque es un sinsentido, los precios de los «combos» que ofrecen los Leones del Caracas a su afición, no están al alcance para gran parte de la misma. Para ponerles en contexto, los Leones presentarán tres combos:

El número uno, con la garantía de dos asientos para el mes de noviembre, tendrá un costo de Bs. 2. 274.629,18.

El número dos, aplica en el mes de diciembre y también contará con dos sillas, tiene valor de Bs. 2.267.689,18.

Y si el bolsillo del fanático melenudo «tiene fuerza», entonces podría ir desbocado a adjudicarse el combo tres: Bs. 4.344.649,18 para gozar de dos butacas para los meses de noviembre y diciembre.

Muere Elija Cummings, jefe en investigaciones de Trump

Omar Mora Tosta: con los presos políticos hay un show mediático