Los Leones del Caracas están a punto de ser vendidos para la 2020-2021

Leones del Caracas venta
Foto cortesía

Medios cercanos a la LVBP anunciaron que la venta del equipo capitalino estaría muy cerca

La próxima temporada de béisbol en Venezuela podría comenzar con nueva dirigencia para los Leones del Caracas, ya que según allegados a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el equipo sería vendido.

Luego de 19 años como propietarios de los Leones del Caracas, la Organización Cisneros podría dar el gran paso de vender el club. Esta información aun no está confirmada, aunque ya existen varios nombres en la posible lista de compradores; entre ellos destaca Bob Abreu, ex bigleager venezolano.

El nombre de Abreu estuvo en las redes sociales como un candidato a comprar la institución luego de la eliminación de los Leones en la semifinal ante La Guaira.

Los actuales dueños de los Leones del Caracas adquirieron el club en 2001 a los herederos de Pablo Morales y Oscar Prieto por ocho millones de dólares. El balance durante su tiempo al mando de Los Melenudos ha dejado un saldo de solo dos campeonatos nacionales (2005-06 y 2009-2010).

Además de los nombres que se manejan, según Líder existe la posibilidad de que una institución financiera con grandes inversiones en la liga nacional estaría interesada en comprar a los Leones del Caracas. 

Encuentran cadáver de un hombre en habitación de hotel en Chacao

Nuestro perro roncar

¡Tienes que verlo! Estas son las razones por las que tu perro ronca