Lesión de Mertens y gol de Griezmann para el empate del Barcelona

Griezmann gol empate barcelona Napoli
Foto cortesía

Una gran jugada del Barcelona terminó con la anotación de Griezmann para el 1-1 en la segunda parte

El conjunto culé terminó el primer tiempo con muy pocas ocasiones a su favor y abajo en el marcador por el gol de Mertens. Luego de la vuelta al juego, el belga cayó lesionado, bajando el rendimiento de su equipo, que no pudo evitar el empate de Griezmann.

Los de Setién entraron en el segundo tiempo mucho más metidos en el partido, generando circuitos de juego e intentando romper la defensa napolitana. Precisamente la lesión de Mertens sería un factor importante para que el Barça tuviera menos preocupaciones y se concentrara en la ofensiva.

Sobre el minuto 57 se gestaría una tremenda jugada colectiva del Barcelona que terminaría en el empate que tanto habían buscado. La secuencia comenzó por los pies de Messi a unos 40 metros de la portería, pasando por Vidal para luego caer en Busquets. El mediocampista envió un pase filtrado a Semedo, que habilitó a un solitario Griezmann para el gol de derecha de francés.

El conjunto local perdió la solidez en defensa, concediendo muchos espacios al visitante, lo cual ha generado muchas más ocasiones en la segunda mitad. A pesar de esto, el Barça también ha recibido

Trump Weinstein

Trump confirmó que nunca fue admirador de Weinstein

Con 11 muertos y 320 infectados, el COVID-19 llega al sur de Italia