La lesión de Josef Martínez quedó en un simple susto

Cuando la semana pasada el atacante de La Vinotinto Josef Martínez (Atlanta United) salió KO y retirado, en camilla, del Mercedes Benz Stadium de Atlanta, sonaron todas las alarmas tanto en su club como en la selección nacional. Se esperaba lo peor.

Sin embargo, solo se perderá un duelo de la MLS. El DT del Atlanta United, el holandés Frank De Boer, declaró que los exámenes médicos practicados al delantero no mostraron daños severos en sus ligamentos ni fracturas.

Por precaución

El entrenador tulipán dijo a AP que se maneja la posibilidad de que Martínez no juegue mañana ante el New York City F.C. debido a que el nativo del estado Carabobo aún tiene dolor y se apoya en muletas.

Asimismo, indicó que hará trabajo específico durante su recuperación y, por ende, pueda estar a tope para para el fin de semana.

Martínez cortó una racha de 15 partidos en fila haciendo goles, imponiendo un récord en la liga y se quedó a seis partidos de empatar la máxima cantidad de duelos consecutivos perforando las redes, el cual estableció Lionel Messi con el FC Barcelona en la temporada 2012/2013.

En esos 15 cotejos, el "17" de la Vinotinto consiguió meter 21 goles, y en la actual temporada ostenta 26 dianas.

Crisis eléctrica en Táchira empeoró tras visita del ministro de Energía Eléctrica denunció Laidy Gómez

Régimen intenta restarle poder a la gobernadora del Táchira y ganar control en la frontera

Francisco Denis

El papacito, Francesco Denis, te hará mojarte allá abajo (fotos candentes lgbti+)