Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lo qué dijo Benzema tras comentarios de Messi y su chance de ganar el Balón de Oro

Karim Benzema reiteró que es actualmente el mejor futbolista del mundo y es el gran favorito para ganar el Balón de Oro.

Uno de los que ha postulado al jugador para ganar el premio fue Lionel Messi y afirmó que “no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año”.

LEA TAMBIÉN: ¡OFICIAL! DEYNA CASTELLANOS ES LA NUEVA JUGADORA DEL MANCHESTER CITY

Ante las palabras del jugador argentino, el astro francés se mostró muy agradecido.

“Las palabras de Messi me dan mucha motivación para seguir haciendo cosas. Me puso muy contento”, comentó ante los micrófonos de ESPN tras la derrota de Les Bleus ante Dinamarca, donde Benzema puso parcialmente arriba a los suyos con un golazo.

BENZEMA Y EL CAMBIO DE OPINIÓN

El delantero del Real Madrid no recurrirá el año de cárcel exento de cumplimiento, al que había sido condenado en octubre de 2021 por complicidad en el chantaje en 2015 con un vídeo sexual a su excompañero de selección Mathieu Valbuena.

Así lo confirmó a "L'Equipe" el abogado de Benzema, Hugues Vigier, alegando que su cliente está "completamente agotado" de este proceso

"Karim Benzema reivindicará siempre su inocencia en este affaire y nunca ha querido participar en una operación de chantaje contra Mathieu Valbuena", agregó el letrado, quien constató "el profundo sentimiento de injusticia" que siente el jugador.

Al aceptar esta sentencia, el futbolista deja de tener su historial penal limpio. En caso de cometer una nueva infracción castigada con la cárcel, ese año se haría efectivo, según reseñó la agencia de noticias EFE.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados