Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los 10 refuerzos que escogió Magallanes para la Serie del Caribe

Los Navegantes del Magallanes ya se están preparando para representar a Venezuela en la Serie del Caribe en Santo Domingo.

En ese sentido, el equipo anunció a través de sus redes sociales los 10 refuerzos que llevarán al torneo que iniciará este viernes, 28 de enero.

Balbino Fuenmayor, Niuman Romero, Willians Astudillo, Silvino Bracho, Danry Vásquez, Danny Rondón, Yapson Gómez; Francisco Arcia, Henry Centeno y Vicente Campos.

VAN POR LA SERIE DEL CARIBE 

El gerente de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, indicó que la Serie del Caribe es un torneo muy corto; "y es importante arrancar con victoria los dos primeros encuentros".

"Estamos convencidos que llevaremos un gran equipo y vamos por ese trofeo", comentó.

Destacó que en el torneo los jugadores deberán realizarse pruebas de COVID-19 cada 48 horas. "Todos tienen que cuidarse porque debemos lidiar con esta pandemia".

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Luis Blasini expresó que la serie contra Caribes de Anzoátegui fue "muy pareja".

"Los siete encuentros fueron muy luchados, y gracias a Dios al final la suerte estuvo del lado del Magallanes", manifestó.

Resaltó que esta temporada "fue un poco mejor" que la anterior debido a que había más información con respecto al COVID-19. En ese sentido, consideró que en el ámbito deportivo la pandemia "estuvo bastante controlada".

"Todos los jugadores de Magallanes estaban vacunados, eso era un requisito para poder participar y fueron muy poco los casos que tuvimos. Hacíamos pruebas periódicamente. El año pasado jugamos sin público, pero en esta temporada te das cuenta que el aforo en la final estábamos prácticamente a casa llena", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN IMÁGENES | ASÍ CELEBRÓ MAGALLANES LA CONQUISTA DE SU TÍTULO 2021-2022 

Además, apuntó que el Round Robin fue "súper peleado y tuvimos que esperar hasta el último día para saber que equipos disputarían la final".

"Dejar a Lara atrás fue digno porque era el equipo a vencer", dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados