Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MLB | Astros se llevan el segundo e igualaron la Serie Mundial ante Filis, Altuve lideró ofensiva de Houston

Los Astros de Houston se llevaron este sábado 29 de octubre el segundo e igualaron la Serie Mundial ante Filis de Filadelfia; el venezolano José Altuve lideró la ofensiva de Houston.  

El dominicano Framber Valdez respondió con calidad y Alex Bregman pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Astros derrotaran 5-2 a los Filis.  

LEA TAMBIÉN: MUERE A LOS 78 AÑOS EL MULTIMILLONARIO DIETRICH MATESCHITZ, FUNDADOR Y PROPIETARIO DE RED BULL

De esa manera, los siderales (1-1) se recuperaron de una dolorosa derrota en el primer partido del 'Clásico de Otoño' para lograr empatar el duelo por el título de campeones de la MLB.  

Valdez (1-0), quien lideró las Grandes Ligas en salidas de calidad en la serie regular (26), volvió a brindar una gran exhibición de dominio ante la necesidad inminente de una victoria.  

El zurdo de 28 años lanzó 6.1 entradas de una carrera y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche, dando continuidad a su gran actuación en esta postemporada. 

ALTUVE PROTAGONISTA 

El venezolano José Altuve, el dominicano Jeremy Peña y el cubano Yordan Álvarez conectaron dobles consecutivos para producir las primeras dos anotaciones por los de Houston. 

Álvarez anotó la tercera de ese primer episodio por error en tiro del torpedero panameño Edmundo Sosa en batazo del cubano Yuli Gurriel. 

Luego de permitir las tres anotaciones en la primera entrada, Wheeler pudo mantener la desventaja en tres carreras para los Filis, hasta que Bregman desapareció la pelota del parque. 

Fue así que los Astros pusieron el 5-0 en la pizarra. Una ventaja que jamás perderían.

EL DESCUENTO DE LOS FILIS  

Sin embargo, los de Filadelfia rompieron el hielo en el séptimo capítulo cuando el dominicano Jean Segura conectó un elevado que permitió que Nick Castellano anotara desde la antesala. 

Posteriormente, los Filis sumaron una vuelta en el noveno por error del inicialista Yuli Gurriel en batazo de Brandon Marsh. 

Por los Astros el dominicano Rafael Montero lanzó 1.2 entradas sin anotaciones y ponchó a un bateador para dar paso a Ryan Pressly, quien tiró el noveno episodio.  

Por los Astros, Altuve bateó tres imparables y anotó una carrera en cuatro turnos al bate, Álvarez terminó con un indiscutible, pisó dos veces el plato y produjo una vuelta.  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados