El lanzador derecho Charlie Morton, sale de los Tampa Bay Rays para vestir los colores de los Bravos de Atlanta para la campaña 2021 de la MLB.
El jugador ha firmado un contrato de una temporada a razón de US $15 millones con el elenco de Georgia, según lo anunció el equipo en un comunicado oficial durante este martes. Es el mayor pacto con un agente libre hasta ahora en lo que va de temporada muerta en las Grandes Ligas.
Un as para el pitcheo de los Bravos de Atlanta
Morton, de 37 años de edad, ya sabe lo que son las mieles del éxito. Ganó una Serie Mundial con los Astros de Houston del criollo José Altuve en el año 2017 y acaba de pasar dos temporadas con los Rays.
El diestro tuvo una efectividad de 4.74 carreras permitidas por cada nueve innings lanzados con Tampa Bay en el 2020, temporada en la que se perdió un buen tramo de la misma por una inflamación en el hombro de lanzar.
Morton fue elegido en primera instancia por los Bravos en el Draft amateur del ya lejano año 2002 e hizo su debut en la Gran Carpa con Atlanta en la temporada del 2008.