Los cracks del fútbol europeo donan millones para luchar contra el Coronavirus

Marcus Rashford, atacante del Manchester United, se unió a Leon Goretzka y Joshua Kimmich en la lucha por combatir el brote del Coronavirus alrededor del mundo.

Rashford dijo en sus redes sociales que "muchos niños dependen de los colegios para poder comer, por lo que ha pasado los últimos días viendo cómo podía ayudar a paliar este déficit".

 

El "10" de los Red Devils, también invitó a que hagan alguna donación para cubrir gastos como el transporte o el almacenamiento de alimentos. "Ningún niño debería de preocuparse de dónde viene su siguiente comida", dijo el delantero inglés.

Los jugadores del Bayern Munich, Goretzka y Kimmich, donan 1 millón de euros cada uno

Los internacionales con la escuadra teutona, Leon Goretzka y Joshua Kimmich, donaron 1 millón de euros para la lucha contra el coronavirus y crearon una plataforma para recaudar más donaciones. "We kick corona", es el nombre que recibe un fondo para ayudar a las ONG sociales y a entidades sanitarias que luchen contra el Covid-19.

"Al coronavirus solo lo derrotaremos como equipo. Queremos ayudar a todos aquellos que en Alemania ayudan a otros. Somos conscientes de que sólo podemos hacer un pequeño aporte", dijo Goretzka en un comunicado de prensa. Kimmich, por su parte, comentó que todos pueden hacer su aporte "grande o pequeño".

ratatouille

Una receta de película: te enseñamos a preparar el Ratatouille

EEUU suspendió emisión de visas en todo el mundo por coronavirus

Taiwán logra enfrentar con éxito el coronavirus con sus propias medidas