El estilo de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está marcado por el lujo y la exclusividad gracias a su gigantesca fortuna, la cual le ha dado a su familia cualquier cantidad de comodidades y privilegios.
Dinero, viajes y caprichos aparte, el futbolista y la modelo siempre han buscado la manera de ayudar a los más necesitados. Ambos, comparten proyectos solidarios que emiten grandes donaciones en momentos de apremio, como hicieron en los inicios de la pandemia.
Vaya acción benéfica de los retoños de Cristiano Ronaldo
La pareja le ha inculcado esos valores a sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mate. En este sentido, la influencer subió a su Instagram una imagen donde se puede ver la actividad que hacían sus hijos en el salón de su casa de Turín: preparaban varias cajas de juguetes.
Y tal y como dijo la pareja del crack luso: "Mis bebés donando sus juguetes", orgullosa. Lo cierto es que hijos de Cristiano y Georgina se han desprendido para donárselos a otros niños con más necesidad que ellos.
"Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad, el sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día".
La pareja ha llegado al punto de equilibrio entre sus apretadas agendas laborales y el educar a sus hijos de la mejor manera posible. Sin lugar a dudas, nada les va a faltar.