Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Los Juegos Olímpicos van... y van" Comité Olímpico Venezolano habló para Caraota Digital (video)

En el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio, el Comité Olímpico Venezolano a través de su presidente Eduardo Álvarez habló en exclusiva para Caraota Digital.

Cuando falta menos para el encendido del pebetero en el Estadio Olímpico de Tokio el venidero 23 de julio, el directivo indicó todas las novedades que competen a los deportistas venezolanos, previo a la disputa de la cita máxima del deporte universal.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano
Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano

Está claro que gracias a la pandemia que tiene año y medio azotando al mundo entero, los juegos debieron ser suspendidos. No obstante, el directivo nacional de la mano con el Comité Olímpico Internacional (COI) y los demás países miembros, han laborado de manera incesante para poder participar en el magno evento deportivo en la capital japonesa.

El Comité Olímpico Venezolano tiene "todo en orden"

En el mismo orden de ideas, con la incertidumbre que reina en territorio japonés luego que 8 de cada 10 personas está renuente a la puesta en escena de los Juegos Olímpicos de Tokio, el profesor Eduardo Álvarez atendió a Caraota Digital y contestó de manera contundente:

"Conversé con el presidente del Comité Olímpico Internacional (Thomas Bach) en una conferencia vía zoom y nos dijo a los diversos comités que los Juegos Olímpicos van... ¡Y van!.

Además, señaló que a menos de 70 días para los Juegos Olímpicos, estiman que crezca cada vez más la cantidad de atletas que representen al país en la capital nipona en las diversas disciplinas. En cuanto a seguridad sanitaria se refiere, la delegación criolla estará cumpliendo con unos protocolos sanitarios sumamente exigentes: permanecerán en cuarentena 14 días antes de entrar a las zonas de entrenamiento y 5 de estos días, para poder ingresar a la Villa Olímpica.

"cuando estén (los deportistas) en plena competencia, todos los venezolanos estarán al tanto de los acontecimientos en Tokio. Hay mucha esperanza en nuestra delegación".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados