Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los jugadores que podría recuperar Venezuela para la última fecha de la Copa América

Venezuela se juega la clasificación a cuartos de final de la Copa América contra Perú y podría recuperar varios jugadores claves en el esquema del entrenador José Peseiro.

Alfredo Coronis, periodista deportivo, utilizó su cuenta de Twitter (@AlfredoCoronis) para nombrar a los futbolistas que terminan su cuarentena luego de dar positivos por COVID-19.

Venezuela suma dos puntos, luego de par de empates frente a Colombia y Ecuador. En su segundo encuentro contra la selección cafetera, obtuvieron su primer punto del torneo luego de la derrota en el debut con Brasil.

Las bajas por COVID-19 y lesiones han afectado a la selección venezolana desde antes de las últimas jornadas de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Josef Martínez estaría disponible contra Perú

El delantero criollo del Atlanta United, Josef Martínez, es uno de los futbolistas que podría debutar en la copa contra el seleccionado peruano. Esto es una buena noticia para Peseiro debido a que no está Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la selección, por una lesión de la que no se logró recuperar.

Jhonder Cádiz podría funcionar como otro atacante dentro del sistema de juego del seleccionador nacional.

Fernando Aristeguieta ha sido el delantero titular del equipo y Sergio Córdova ha venido desde el banco como otra opción ofensiva.

En el medio del campo, Jefferson Savarino y Rómulo Otero serían una adición importante para el conjunto nacional.

Y en la defensa, un punto débil para la selección nacional, Mikel Villanueva y Nahuel Ferraresi darían más seguridad en el último tramo de la cancha.

La Vinotinto debe salir a ganar

Venezuela suma dos puntos en tres fechas disputadas de esta fase de grupos de la Copa América. Si el seleccionado criollo quiere pasar a cuartos de final, tendría que ganar en su última jornada contra Perú.

La recuperación de estos jugadores en este momento significaría un aumento en las oportunidades de clasificación.

José Peseiro ha utilizado varios futbolistas que no estaban en la convocatoria debido a las bajas del equipo. Estos "llamados de emergencia" mantienen al equipo venezolano dependiendo de sí mismo para avanzar en esta Copa América.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Mogollon
José Mogollon
1 mes hace

Josef y otero, y los dos defensas del que habló el periodista. Mikel y ferraresi.
Pero por favor, dejen a los demás. Están inspirados y pueden hacer más.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x