Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores jugadores de pádel llegan a Caracas en octubre

El pádel es un deporte que ha ganado terreno en Venezuela en los últimos años. Y en octubre atletas, aficionados y público en general, tendrán la oportunidad de participar en una clínica deportiva con los mejores jugadores del mundo, quienes vendrán a Venezuela de la mano de Hirostar Padel.

Para el próximo mes de octubre la marca italiana de pádel Hirostar traerá a los más destacados del American Padel Tour (APT).

Se trata de Leonel “Tolito” Aguirre y Tito Allemandi, únicos jugadores en lograr tres títulos consecutivos del APT. Junto a Maxi Arce y Franco Dal Bianco, los número 1 del circuito. 

Juan Maceiras, representante de Hirostar en Venezuela, asegura sentirse emocionado por la receptividad que el pádel ha tenido en nuestro país, ya que rápidamente se ha ido posicionando como el deporte favorito para quienes buscan nuevas alternativas. 

“Hirostar llevará a cabo una estrategia única e innovadora en Venezuela. Se trata de hacer clínicas y exhibiciones con los mejores jugadores del mundo. Además de Tolito Aguirre (abanderado de Hirostar) y Tito Allemandi, traeremos a Maxi Arce y Franco Dal Bianco”, agregó. 

Para Maceiras, el objetivo principal es que los aficionados del pádel se animen a ver los partidos y que este deporte siga creciendo en Venezuela.

El próximo mes de enero tienen previsto traer a jugadores del circuito World Pádel Tour, es decir, de primer nivel mundial. 

“Desde Hirostar Pádel tenemos previsto desarrollar clínicas deportivas con los mejores jugadores del mundo, con exhibiciones no sólo en Caracas, también en Valencia, y otras ciudades del país”, destacó. 

PÁDEL

La Clínica y exhibición deportiva se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022, en las instalaciones del Club Padel Venezuela en la ciudad de Caracas.

Más detalles: @venezuelapadel y @hirostarpadelvzla

NOTA DE PRENSA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados