Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Los que faltaban! Fórmula E suspendió la temporada por al menos dos meses

La Fórmula E suspendió durante al menos dos meses la temporada en curso debido a la pandemia de coronavirus, por lo que no se disputarán las carreras de París (18 abril) y Seúl (3 mayo).

Por otra parte, las carrerasa que ya han sido aplazadas son Sanya (China) el 21 de marzo, Roma el 4 de abril y Jakarta el 6 de junio.

Tras estos cambios en el calendario, la temporada debería regresar en Berlín el 21 de junio y continuar en Nueva York el 11 de julio, reseñó AFP.

La decisión, tomada por la Fórmula E y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), "en coordinación con las autoridades locales, de temporalmente suspender las carreras organizadas en ciudades densamente pobladas, como línea de conducta más responsable debido a la propagación del coronavirus y a la declaración oficial de pandemia por la Organización Mundial de la Salud".

Los deportes del motor han quedado prácticamente paralizados por la propagación del covid-19. La Fórmula 1 suspendió el viernes in extremis la primera carrera del curso, el GP de Australia, y la MotoGP fue suspendida hasta nuevo aviso.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados