Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Tiburones de La Guaira despidieron al mánager Dennis Malavé

Los Tiburones de La Guaira anunciaron este jueves, 25 de noviembre, que Dennis Malavé fue despedido como mánager del equipo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, los salados anunciaron que José Moreno, quien era el coach de banca; y Rigo Beltrán que se desempeñaba como coach de pitcheo, tampoco continuarán siendo parte del staff técnico.

En ese sentido, Jackson Melián será el nuevo mánager del club. Luis Oliveros se suma al equipo como nuevo coach de banca; mientras Enrique "Fresa" González será el nuevo coach de pitcheo.

Luis Colmenares estará al mando del bullpen.

TIBURONES DE LA GUAIRA EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN 

Los Tiburones de La Guaira se encuentran actualmente en la sexta casilla de la tabla de posición; específicamente a ocho juegos del primer lugar que lo ocupan los Navegantes del Magallanes.

El equipo tiene un saldo de 11 juegos ganados y 15 perdidos. Teniendo un average de .423 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVE AREPAS! LEONES DEL CARACAS SUFRIERON SU QUINTA DERROTA CONSECUTIVA 

foto cortesía

Tras alcanzar su tercera derrota consecutiva, el conjunto escualo está fuera de la clasificación. Es por esto que tomó la decisión de despedir a su timonel.

Dennis Malavé se convierte así en el tercer mánager que ha sido despedido en la actual temporada de la LVBP, después de que los Tigres de Aragua lo hicieran con Luis Ugueto y las Águilas del Zulia con Rouglas Odor.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x