Los Tigres de Detroit compensa a sus empleados del Spring Training

El presidente de Ilitch Holdings Group Sports and Entertainment, Chris Granger, otorgará más de un millón de dólares para cubrir los sueldos de empleados "Part Time" que perdieron su empleo por la cancelación de todos los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, por la propagación del Coronavirus.

Sinceramente esperamos que esto les sirva de consuelo a nuestros colegas en estos momentos difíciles”, manifestó Granger en un comunicado en el que destacó que cuando los eventos tengan el OK para continuar, espera que los trabajadores puedan reincorporarse a sus actividades cotidianas "como de costumbre” sentenció.

Los Tigres cuentan con varios empleados de medio tiempo en su campo de entrenamientos, en la localidad de Lakeland, y que han estado trabajando durante los choques de pretemporada por varios años. Muchos son personas retiradas que crecieron en el estado de Michigan, donde residen los Tigres, y pasan el invierno en Lakeland o viven ahí todo el año, indicó el portal oficial de la MLB.

Alejandro Sanz hará un concierto vía Youtube a sus fans por culpa del coronavirus

Sismo de magnitud 4,9 se registró en Monagas este 14Mar

Sismo de magnitud 4,9 se registró en Monagas este 14Mar