En el arranque de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, los toleteros venezolanos están atravesando un gran momento en la ofensiva.
Ejemplo claro de ello es el receptor venezolano Salvador Pérez, quien se voló la cerca por segunda vez en la temporada en el cuarto episodio, un jonrón solitario, en la caída de los Royals de Kansas City.
En el caso de Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr., se pusieron la capa de héroe: entre ambos, ganaron la serie de dos juegos ante los Nacionales de Washington. Acuña se fue de 4-3 en el primero de la doble tanda, en la cual los Bravos vencieron 7-6 a los Nacionales. Mientras que en el segundo compromiso, "Kung Fu Panda" entró a la contienda como bateador emergente para impulsar las dos anotaciones con las cuales su equipo blanqueó 2-0 a su rival de turno con un tremendo estacazo de vuelta entera por el jardín derecho del Nationals Park.
Ver esta publicación en Instagram
Las Grandes Ligas está repleta de talento criollo
Del mismo modo, el receptor Wilson Ramos contribuyó para la causa de los Tigres de Detroit con su segundo cuadrangular de la zafra en la caída de los Tigres ante los Mellizos 3-2.
La jornada del pasado miércoles fue de esas donde las grandes figuras criollas en el mejor beisbol del mundo tuvieron un día de ensueño. Razón por la cual quedó claro que Venezuela es uno de los principales exponentes de la pelota en el mundo.