Luis Suárez pasó examen médico con Atlético de Madrid y responde a Messi

El atacante uruguayo firma por las siguiente dos temporadas con el equipo colchonero que, para LaLiga 20-21 está armando un equipazo

Luis Suárez pasó con creces el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se convirtió en el nuevo jugador colchonero por dos temporadas. El charrúa, que arribó este viernes a Madrid, firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano.

El punta durante la tarde de este viernes ya estará con sus nuevos compañeros para alistar el choque de este domingo ante el Granada CF de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís en el recinto rojiblanco.

Tras desvincularse del Barça después de unas turbias semanas y ser descartado por el club y por el nuevo DT culé, Ronald Koeman, "Luisito" arranca una nueva etapa en su carrera. Para la divisa madrileña, se transformó en fichaje "top" de esta temporada,  catapultando la ilusión de una afición que anhela celebrar muchos goles del uruguayo.

Le contestó a Messi en las redes sociales

Luis Suárez ha querido darle las gracias a "Leo" en Instagram. Las palabras de Leo Messi, donde se despedía de una forma emocionada del uruguayo, no pasaron desapercibidas:

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada".

El uruguayo se emocionó en su mensaje la alegría de catalogarse como su amigo y aprovechó para mandar otro "recadito" a la directiva culé, la cual lidera Josep María Bartoméu:

"Sigue disfrutando y demostrando que por algo eres el UNO. Que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que eres para el club y para el mundo del fútbol".

Las secuelas de estas declaraciones, seguirán dando de qué hablar. El morbo está servido para los compromisos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en LaLiga 20-21.