Con lágrimas, Luis Suárez se despidió del FC Barcelona (Video)

El delantero blaugrano recogió todas sus pertenencias de la taquilla del vestidor del Barça, mientras que, mas temprano tuvo su último entrenamiento con sus compañeros de varios años de los cuales se despidió

Con lágrimas, Luis Suárez se despidió del FC Barcelona (Video)
Foto Cortesía.

Este miércoles el uruguayo Luis Suárez se despidió del FC Barcelona con lágrimas que varios medios españoles captaron en el futbolista cuando salía de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El delantero blaugrano recogió todas sus pertenencias de la taquilla del vestidor del Barça, mientras que, mas temprano tuvo su último entrenamiento con sus compañeros de varios años de los cuales se despidió.

Son muchos años, los que tiene Suárez como tercer máximo goleador en la historia del Barcelona. Equipo donde acumuló un sin fin de éxitos, entre algunas decepciones que compartió con sus compañeros del Barcelona durante bastante tiempo.

Lea también  Pelé sigue consternado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona

Tras el acuerdo al que llegaron el Atlético Madrid, el FC Barcelona y los abogados del futbolista, Luis Alberto Suárez espera que esta tarde su exequipo y sus representantes hagan oficial el finiquito.

En ese sentido, el charrúa renunció a parte de la ficha de este año 2020, mientras que el equipo el Can Barça le otorgó su carta de libertad para fichar con los rojiblancos.

Por su parte, su acto de despedida, al igual que le sucedió a su amigo y excompañero Ivan Rakitic, no se llevará a cabo hasta el próximo jueves.