Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lukaku denunció racismo por los hinchas del Cagliari y los del Inter ¡los defendieron!

El futbolista belga del Inter, Romelu Lukaku denunció ser víctima de insultos racistas por parte de los aficionados del Cagliari. Ante su testimonio, una sección de los hinchas del Inter defendieron a los fanáticos sardos.

Fue el pasado domingo 1 de septiembre cuando el Inter y el Cagliari se vieron las caras en el Arena Cerdeña, encuentro que ganaron los milaneses por 2-1. El gol de la victoria lo anotó Lukaku con un penal en el 72', a lo que los aficionados del Cagliari reaccionaron con presuntos insultos raciales.

Luego de que Romelu Lukaku denunciara el vergonzoso episodio, L'Urlo della Nord (Curva Norte) del Inter le dedicó una carta bastante 'polémica'. Los hinchas nerazzurros 'defendieron' la actitud de los fanáticos del Cagliari justificándose con la cultura italiana.

"Sentimos que hayas pensado que lo que ocurrió en Cagliari fue racismo.Tienes que entender que Italia no es como otros países del norte de Europa donde el racismo es un problema REAL. Entendemos que te pudiese parecer racismo, pero no lo fue. En Italia usamos diferentes vías para solo para ayudar a nuestros equipos y tratar de poner nuestros oponentes nerviosos", dice el escrito. Según Marca

Facebook: L'urlo della Nord

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados