Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Luto en el Fútbol Argentino: Murió la leyenda de Platense, Mauricio Hanuch

El ex futbolista Mauricio Hanuch falleció a los 43 años de edad. Su batalla contra el cáncer data desde hace una década, cuando recibió un trasplante de riñón. Este órgano, junto al hígado, le dejaron de funcionar abruptamente en los últimos días.

Hanuch no pudo "golear" al cáncer de estómago 

Mauricio Hanuch, mejor conocido como "El Turco", durante su trayectoria en el balompie argentino, vistió los colores de hasta ocho equipos en Argentina: las de Platense, Deportivo Morón, Club Atletico Independiente, Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Talleres de Córdoba, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago. En el extranjero, fue jugador del Sporting de Lisboa y del Santa Clara (Portugal), tuvo un paso por el Badajoz (España), fue parte del Rio Branco (Brasil) y del Dinamo Tirana (Albania).

 

También tuvo sus momentos de gloria en el fútbol: entre sus momentos más destacados se encuentra un trascendental cotejo donde le hizo dos goles a Boca Juniors, en La Bombonera. El Calamar se impuso 4-0 un 22 de febrero de 1998 y el ex volante fue la gran figura de la cancha en esa pugna. Las otras dos dianas las hicieron Alberto Godoy y Claudio Spontón.

Hanuch, perdió la vida internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un centro médico asistencial de la ciudad de Buenos Aires.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados