Maxi López: «Doy las gracias a Icardi por haberse llevado a Wanda»

Foto cortesía

Un comentario abrió nuevo capítulo en la novela argentina entre Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara, objeto de la discordia entre ambos futbolistas.

Si bien en el pasado fueron amigos de lo más cercanos, Maxi López y Mauro Icardi terminaron como enemigos acérrimos. La razón fue que Wanda Nara, entonces esposa de Maxi lópez, comenzó una relación con Icardi. Aunque quizás lo peor de la situación fue lo sucedido con la custodia de los niños, ganada por Wanda, lo que significó que Icardi se convirtiera en su ‘nuevo papá’.

Luego de muchos mensajes hostiles entre ambos, episodios y demás idas y venidas, el tema parece estar zanjado casi por completo. El último capítulo de esta novela tan famosa fue protagonizado por Maxi López, con un comentario en específico.

La cuenta de Instagram Che fatica la vita da bomber (@chefaticalavitadabomber) publicó una imagen de López con la siguiente cita «He decidido perdonar a Icardi». Aunque lo realmente sorprendente fue que el mismo Maxi López respondió a la publicación con un comentario que dará mucho de qué hablar…

Captura

 

La respuesta exacta del futbolista del Crotone italiano fue la siguiente: “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…”. Se puede entender por este comentario que el verdadero rencor de López está sobre su expareja, Wanda Nara.

Esperemos si este capítulo de la novela argentina más famosa de la década tiene una continuación, una segunda parte, o una respuesta rocambolesca.

afiuni

“No fueron jueces sino sicarios judiciales”: abogado de Afiuni rechazó ratificación de sentencia

¡Harry Potter estaria orgulloso! Ya puedes tener una capa de invisibilidad

¡Harry Potter estaría orgulloso! Ya puedes tener una capa de invisibilidad