Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mbappé habló sobre Neymar, Messi, y CR7 en medio del revuelo del PSG

El jugador francés Kylian Mbappé concedió una entrevista íntima, en medio de lo que ha sido el revuelo en las últimas semanas, con la llega de Lionel Messi al PSG, y los rumores de su supuesta partida al Real Madrid. 

Mbappé habló en exclusiva con la revista estadounidense Esquire, a menos de diez días para que cierre el mercado de fichajes y su futuro sea incierto. 

MBAPPÉ CAMPEÓN DEL MUNDO

El francés ya sabe lo que es ser campeón del mundo, privilegio que no ha tenido Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, ni Neymar, por lo que recordó lo fue esa experiencia en el Mundial de Rusia 2018. 

El jugador francés besando la copa del mundo. Foto: Archivo.

"Fui a jugar los partidos con tranquilidad, como siempre. No quería cambiar solo porque fuera el Mundial. Tuvimos la suerte de tener una plantilla joven. Estábamos totalmente despreocupados, éramos solo un grupo de compañeros”, recordó. 

Tras la consagración del la oncena, Mbappé regresó a París con el trofeo, como un gran favorito para luchar por el Balón de Oro, que incluso opacó a Neymar, con quien tuvo un charla. Reseña Infobae. 

“No voy a pisar tu terreno. Seré candidato al Balón de Oro (el premio al mejor futbolista del mundo) este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar", el dijo el francés al brasileño. 

También, reveló los tips que le dio para que se pudiera adaptar a la vida en Francia, que es muy distinta a lo que estaba acostumbrado.

"En Brasil son más festivos, en Francia más serios. Aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones. La gente pensará que descuida al PSG porque juega al poker. Creo que ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él", dijo.

SOBRE MESSI Y CR7

También, aprovechó la oportunidad para hablar sobre las comparaciones con Messi y Ronaldo. "Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios”, aseguró.

Foto: archivo

A su vez, admitió que ve los partidos de "otros grandes jugadores para ver lo que hacen", al considerar que eso es clave para elevar el nivel de juego. "Igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi”, sostuvo. 

TE PUEDE INTERESAR: LA POSTURA DE RICHARD PÁEZ SOBRE LA LLEGADA DE LEONARDO GONZÁLEZ A LA VINOTINTO

Durante la conversación, aseveró que "Francia no es el mejor campeonato del mundo", pero consideró que tiene la responsabilidad de hacer que el mismo crezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados