Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

McGregor se fracturó la pierna en el primer asalto contra Dustin Poirier (+fotos)

La trilogía Poirier - McGregor llegó a su fin de manera abrupta por una escalofriante lesión del peleador irlandés. A falta de solo seis segundos para finalizar el primer asalto, McGregor retrocedió ante un ataque del estadounidense y debido a una mala pisada se rompió la pierna. Inmediatamente el árbitro señaló el final del combate por K.O técnico, dando la ventaja al Diamante en el UFC 264.

Las imágenes muestran el desgarrador momento cuando The Notorious se fracturó la pierna, poniendo fin a una pelea con una previa muy caliente. A pesar del infortunio de su rival, Poirier no lo pensó dos veces para asegurar que sus patadas habían provocado la grave lesión del irlandés.

Al sentir el crujido del hueso McGregor se dejó caer y actos seguido Poirier se abalanzó sobre él para continuar con el castigo. En este momento ya todo había terminado y Conor solo podía defenderse con los brazos cruzados mientras gritaba de dolor por la fractura y solicitaba la intervención del réferi.

Lea también: El fútbol traspasa fronteras: Hasta en Bangladesh se vivió el triunfo de Argentina (videos)

McGregor Poirier UFC lesión tobillo Caraota Digital
Conor McGregor se fracturó la pierna en la pelea contra Dustin Poirier - Foto cortesía

El ya conocido ímpetu del peleador irlandés volvió a ser noticia a pesar de la lesión que lo dejó inhabilitado para continuar el combate. Debido a que los árbitros dieron como resultado victoria por K.O técnico, McGregor comenzó a gritar muy enfadado solicitando "Doctor stoppage, Doctor stoppage"; exigiendo que se cambiara la decisión por parada médica.

Posterior a la ceremonia donde Poirier fue declarado ganador del combate, McGregor no dejó de ser figura a pesar de salir en camilla. En su camino a los vestuarios luego de haber recibido atención médica, el irlandés agradeció a la tribuna del T-mobile Arena de Las Vegas en medio de gritos de apoyo y cariño de los asistentes.

"Le iba a ganar a ese tipo si no se hubiese fracturado", declaró Poirier categóricamente en rueda de presa luego del combate. "Sé que muchos aficionados van a decir que no realmente le gané. Pero al final del día pueden ver mi récord mañana y verán que lo gané", finalizó el norteamericano.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x