Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Me quité un gran peso de encima”: Miguel Cabrera celebra su jonrón 500

El pelotero venezolano Miguel Cabrera se pronunció después de conectar el jonrón número 500 en su carrera, entrando a un selecto grupo de beisbolistas. Al respecto, el maracayero subrayó que sintió un “alivio” al lograr llegar a la prestigiosa cifra de cuadrangulares.

Durante la rueda de prensa tras el partido contra los Azulejos de Toronto, Cabrera aseguró que se quitó “un peso de encima” al conectar el jonrón. En tal sentido, afirmó que su logro dará una satisfacción para Venezuela y todos sus seres queridos.

“Siento que me quite un gran peso de encima. Es un alivio, una gran satisfacción para mi país y para mi familia. Y bueno, seguir adelante y que sigan pasando cosas buenas”, indicó el pelotero de los Tigres de Detroit a la prensa estadounidense.

Cabrera posando con la pelota que conectó su jonrón 500 en la MLB. Foto: @DETAuthentics

Sin embargo, Cabrera lamentó que no conectó el jonrón en el Comerica Park, estadio local de los Tigres de Detroit. “No se pudo. He estado concentrado en hacer buen contacto con la pelota, pero me han pichado difícil… Nadie quería (recibir) el número 500”, acotó.

CABRERA HABLA DE SU FUTURO

“La tarea no se ha terminado todavía”, manifestó Cabrera sin titubeos en la rueda de prensa. Según reseñó el diario Líder, insistió que tiene que continuar trabajando en su carrera y seguir jugando en Las Mayores.

“Tengo que seguir trabajando, enfocarme en mantenerme sano en el terreno y tratar de jugar la mayor cantidad de juegos posibles”, añadió el pelotero de 38 años de edad.

¡FENÓMENO! Miguel Cabrera y sus hazañas en la MLB +PERFIL
El criollo se unió a un selecto grupo de 28 peloteros que han conectado 500 o más cuadrangulares

Cabrera dio un paso hacia el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, pero ratificó que quiere concentrarse en su carrera. “Cuando uno se retire ya tendrá tiempo para pensar y analizar si se puede entrar en el salón de la fama”, señaló, destacando que “ahora es que falta camino”.

LEA TAMBIÉN: ¡FENÓMENO! MIGUEL CABRERA Y SUS HAZAÑAS EN LA MLB +PERFIL

Hasta la fecha, Cabrera cuenta con 2.955 hits, 691 dobles y 1.755 impulsadas, sumados a los 500 jonrones, una cifra que solo alcanzaron 27 peloteros antes. Ahora, el pelotero espera “mantenerse sano para poder seguir poniendo mi granito de arena en el terreno”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x