¡Messi admitió que sí pensó en marcharse del FC Barcelona!

El delantero del Barcelona Lionel Messi admitió este miércoles, en una entrevista para ‘RAC1’, que en la campaña 2013-14, por diversos inconvenientes con Hacienda, no quería marcharse del club sino de España, por «sentirse maltratado».

«En 2013 y 2014 fue una época donde mi familia y yo lo pasamos muy mal. Demostraron que, yendo a por todo conmigo, los futbolistas y deportistas, y así fue».

En aquel momento, Messi se pensó jugar en otra competición: «Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Creo que tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en el Barcelona», admitió.

Messi dejó claro que sus hijos «son catalanes» y que su vida y sus amigos están en Cataluña. Y, para alivio de los fans del FC Barcelona, no se plantea irse en el corto plazo: «De chiquito, yo viví eso en lo personal y no me gustaría que ellos pasaran por lo mismo».

A sus 32 años, todavía no piensa en la retirada, pero tampoco se atreve a decir cuándo lo hará. «Me voy midiendo cada año. Ya estoy en una edad donde todo empieza a costar, es lo normal y lo lógico. Pero no voy a decir que jugaré hasta los 35 o los 36 y luego no me pueda mover.  Quiero estar bien, compitiendo», aseveró.

Leo fue preguntado si sería una decepción personal no ganar su sexto Balón de Oro, a lo cual respondió categóricamente: «Decepción no, porque para mí los premios individuales son un lindo reconocimiento pero nunca fueron prioridad. Me decepcionaría más otro año sin ganar la ‘Champions’. Ese es el objetivo, volver a ganar esta copa, que hace cuatro o cinco años que no la tenemos y queremos traerla otra vez a Barcelona«. cerró.

relato sexual

«Marta la vecina» es el relato erótico para este miércoles (relato XXX)

Becky Crocker

¡Qué nalgas! Becky Crocker está buenísima (fotos y vídeos ardientes)