Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Messi alcanzó los 80 goles con la selección argentina

Lionel Messi anotó y condujo al triunfo a Argentina que goleó este domingo por 3-0 a Uruguay; en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi llegó a 80 goles con la Albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias; igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

"La Pulga", además, es el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas con 27 goles, escoltado por el uruguayo Luis Suárez, con 25 y el boliviano Martins Moreno con 20

Messi alcanzó los 80 goles con la selección argentina

La Albiceleste, con 22 puntos, sigue como escolta del líder Brasil que tiene 28, reseña EFE.

Con los goleadores Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, sumado a una extraordinaria noche del portero Emiliano 'Dibu' Martínez, la Albiceleste estiró a 24 su serie invicta y cosechó su sexta victoria.

Por su parte, la Celeste se mantiene en el cuarto lugar con 16 unidades, pero ha sumado apenas una unidad en esta triple fecha que finalizará el jueves ante Brasil en Manaos.

Argentina, de esta manera, sumó un triunfo vital para consolidar sus ilusiones de clasificar lo antes posible al Mundial Catar 2022; mientras que Uruguay ahora viajará con urgencias a Manaos para cruzarse con Brasil.

 Fichas técnicas:

3. Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi (m.80, Facundo Medina) y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes (m.74, Exequiel Palacios), Rodrigo De Paul (m.64, Ángel Di María); Giovani Lo Celso, Lionel Messi y Nicolás González (m.74, Julián Álvarez); Lautaro Martínez (m.64, Joaquín Correa). Seleccionador: Lionel Scaloni.

0. Uruguay: Fernando Muslera; Nahitán Nández (m.62, Joaquín Piquerez), Ronald Araujo (m.72, Giovanni González), Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña (m.62, Lucas Torreira); Nicolás De la Cruz (m.46, Edinson Cavani), Matías Vecino, Federico Valverde, Brian Rodríguez (m.46, Darwin Núñez); Luis Suárez. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VINOTINTO SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA AL DERROTAR 2-1 A ECUADOR

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x